juanelo242 juanelo242
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20123.670

Buena, con unos detalles

Sobre el zoom: Hace lo que dice, el estabilizador funciona bastante bien, por ej, con el zoom a 35x se puede tomar fotos decentes a velocidades muy lentas, hasta 1/50 seg sin tripode, yo lo encuentro bueno para una compacta.

Algunas criticas: A veces los colores aparecen con una leve tendencia al azul. Despues de mil pruebas aun no se como solucionar eso.

Cuando uno esta revisando las fotos y despues se quiere seguir fotografiando la camara como que se demora mucho es prepararse, como que se bloquea por unos segundos, y es posible que la foto se te vaya. Esto solo en enfoque automatico. Pero aparte de eso el enfoque (automatico) es muy bueno, la camara enfoca bien lo que uno quiere. Pero el enfoque manual es un dolor de cabeza usarlo, es con un anillito que se gira con el dedo pulgar. Prefiero los botones que aunque es un sistema lento es mucho mas rapido que ese anillo, y ademas al girarlo se presiona por accidente los botones ya que tambien sirve de boton para otras funciones.

Lo otro que no me gusta es que comprime demasiado las fotos y pierden calidad, he tomado fotos a maxima calidad que quedan pesando 3 Mb y las mas pesadas me han quedado de 7 Mb.

Y las fotos nocturnas son bastante decentes, esta foto la tome a mano (sin tripode), sin flash, iso 400, a 1/2 seg, deberia haber salido borrosa pero no.