Spal Spal
OPINIÓN DE USUARIO14 de abril, 20117.379

Pero va a ser que no....

Bueno, ya está rodada. Metí los ajustes comentados por Jaume y, las verdad, no noto apenas diferencia. Igual es que mi vista no es lo que era. Pero lo más chocante es lo siguiente:

Compro el parasol, y dejo encargado el adaptador para el filtro, accesorio que, como ya comenté, me resulta un tanto absurdo que haya que poner solo para instalar un simple UV de protección, aparte de ND's, etc... Hoy lo he recogido por fin y ahora resulta que si pongo el adaptador no puedo usar el parasol (aparte de que, lógicamente, la tapa del objetivo ya no me vale por ser de un diámetro menor). O sea, que si tengo que sacar una foto con el parasol tengo que quitar el adaptador con el dichoso filtro UV, con lo cual la función de ese filtro queda anulada. Si tengo que estar un rato con el parasol tengo que ponerle constantemente la tapa original por razones obvias, pero tengo que tener la de 67 mm. por si uso el adaptador con el filtro.

Francamente, no sé como Canon ha podido perpetrar semejante chorrada. Creo que se da por sentado que el parasol es para usarlo según convenga, se tengan instalados filtros o no, digo yo...

En fin, un nuevo chasco. Si no hubiera sido un regalo le daba boleta pero YA.

Y lo que sí he aprendido es una cosa: JAMÁS COMPRAR UNA CAMARA RECIEN SALIDA AL MERCADO.