Manuel Vazquez Manuel Vazquez
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20116.034

Todo en una Increible

Ultimamente en el mundo de la tecnología se tiende en mi opinion, como en el mundo de los vinos a un purismo que roza la horterada.

Pues bien para todos aquellos que quieren una camara que permita un uso diario magnifico con prestaciones escondidas como la ayuda en panoramicas que otros venden a bombo y platillo, o un estabilizador en zoom largo que te quita el sentido aparece esta canon sx30 IS.

Hay que preguntar a muchos de los que se compran reflex si todos sus equipos anexos: monitor, impresoras etc van acordes en su calidad y configuración con una camara para que el famoso modo raw sea interesante para ellos, o, por el contrario las configuraciones automaticas que disponen este tipo de camaras como la sx30, fruto de estudios profundos se adecua mas a la realidad.

Yo, en mi infinita ignorancia e encontrado en esta camara todo lo que un buen aficionado quiere para obtener fotos magnificas sin renunciar al manual o de fotos inmediatas impresionantes en automatico.

No os perdais su zoom con estabilizador y su video en alta def 720p sin perdida de calidad ni desenfoque

Una camara de una marca de camaras