Ivan Peralta Ivan Peralta
OPINIÓN DE USUARIO29 de noviembre, 20107.790

Una Grata Sorpresa.

Una modesta opinión desde Chile. Usé por mucho tiempo la canon S5 IS y decidí probar la SX30, la verdad es que he quedado sorprendido. Su potentísimo zoom es capaz de meternos en cualquier escena por distante que se encuentre permitiendo controlar la velocidad de su despliege variando la presión en la palanca del zoom. El enfoque es rápido y puede seleccionarse un enfoque fijo en modo manual, muy útil para disparos a objetos en movimiento como aviones acrobáticos, me gustó el software para la Pc ya que permite cambiar el sonido del obturador al que se nos antoje, incluso se puede crear uno propio y si está dentro de los parámetros la cámara lo acepta sin problemas. Mención especial merece el video HD de 1280x720, he conectado la cámara a un Televisor de 40" y la imagen es sorprendente, tanto por la fluidez de los movientos como por los colores. Tal vez el único reparo es la gran cantidad de memoria que consume al filmar en máxima resolución. Aún no experimento seriamente con disparos nocturnos pero cuando tenga mas información les vuelvo a comentar. Un Abrazo desde Chile.