simon simon
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20105.910

Muy buena maquina

Hola a todos, acabo de comprarme una sx30 hace poco más de una semana, la estrené (sin verme nada sobre su funcionamiento) en el PN. Aigüestortes y en el de Ordesa. La verdad es que me dejo impresionado su optica y con la calidad que quedan las fotos. Con esos 840mm, se pueden hacer "virguerias", se consigue una muy buena calidad (a pulso) con el zoom en esta cifra y sin la utilización de un tripode (y eso que no gozo de uno de los mejores pulsos). Una de las cosas que "no me gusta mucho", y esto lo digo entre comillas, es el macro, con respecto a mi anterior camara (la tambien muy conocida por su calidad pero ahora ya en el olvido PRO 1 que gozaba de un super macro espectacular) en esta camara (sx30) echo de menos esa opción, no se si la tiene tambien o no, yo la verdad es que no encontre la posibilidad de activar el Super Macro por ningún lado (si alguien sabe algo desto y quiere ayudarme... la verdad es que el libro de instrucciones que trae es mas bien escaso, y de cosas demasiado obvias. Yo la verdad que valoro lo de la bateria con respecto a las pilas, prefiero la bateria, esta claro que las pilas las puedes comprar en cualquier momento y lugar, pero la bat.... solo tienes que hacerte con otra y punto.

Pero en definitiva lo dicho, UNA MUY BUENA CAMARA.

Aburiño!!!