aguscallejero aguscallejero
OPINIÓN DE USUARIO22 de octubre, 201014.922

CANON POWERSHOT SX30 IS NEGRA.Muy buena la camara.

Hola soy Agustín de Murcia, me he comprado en digital Factory del plaza mar de alicante esta cámara y estoy muy contento. LA SX30 esta excelente, es mucho mejor en calidad que la fz45, mi padre tiene dos canon hace muchos años y es que canon es canon, no hay nada que hacer. Siempre le han durado un muchisimo.Tiene muy buen zoom, han mejorado mucho el estabilizador de imagen, tiene una óptica súper buena. El video tiene mucha calidad, en la tv se ve estupendo. Buena calidad de fotografía, he impreso varias y está muy bien. El chico de la tienda me mostro también la cámara olympus sp800, para gente que no quiere gastar mucho, con un zoom bastante largo, 2gb de memoria interna, y admite tarjetas sd, esta muy bien también, pero me decidí por esta. Me ha atendido súper bien, da gusto comprar algo e irte conforme, siempre voy ahí con este empleado porque sabe mucho de fotografía y explica todo muy bien. La recomiendo.