Jota Jota
OPINIÓN DE USUARIO25 de agosto, 20124.592

Lo mejor el Video en Full HD

Como aficionado a la fotografía, y para mi desgracia después de que se rompiera mi maravillosa Canon Powershot a650is después de 5 años con ella, una "joyita", siempre me he decantado por las Powershot por el completo menú y la posibilidad de "jugar" con los controles manuales, y despues de probar la sx150is, la sx130is y esta nueva sx240hs, mi conclusion es que me gusta mucho mas la calidad de las fotos de las dos primeras, ya que ésta ultima tiene tendencia a procesar con demasiada nitidez las fotos y al ampliarlas en el ordenador, se nota ruido o se ven los pixels demasiado pronto, ademas del macro a 5 cms que trae a diferencia del de 1cm de las otras dos. No se si tendra algo que ver el sensor CMOS, que lleva a diferencia de las otras. Buena estabilización de imagen, buen procesador Digic 5 y maravilloso video en full hd, es una gozada, ademas del zoom super rapido y el enfoque que tiene.

Fotografías muy llamativas por la viveza de los colores, aunque tiende a saturar un poco si no le bajas los valores manualmente. Lamentablemente la voy a cambiar porque las fotos por la noche en exposiciones altas, no llegan a convencerme del todo. Esperare a probar las dos nuevas que Canon acaba de anunciar que salen a la venta, la sx500 y la sx160is.