NicoCharrua NicoCharrua
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20131.970

Video con ruido en el zoom dificultad para enfocar.

Hola soy principiante, pero trato de aprender dia a dia, y poco a poco voy mejorando.

Espero mi experiencia sirva y si estoy haciendo algo mal favor ayudar.

Para mi la calidad de imagen es muy buena, (Vengo de una Kodak 330 :) incluso con poca luz.

No logro dominar la profundidad de campo en modo manual, y la abertura varia segun la escena, no se porque.

Cuando aplico el maximo de zoom optico no enfoca, no se si es defecto del modelo o esta camara en particular falla en eso.

Video, le cuesta enfocar y al hacer zoom el ruido se nota en la grabacion, cuando enfoca la imagen se ve bien.

La compre pensando en poder jugar un poco y aprender para saltar a la reflex, basandome un poco en que era una de las pocas en su gama que contaba con modo Manual, pero no se si es por no conocer aun la camara a fondo (cosa que no creo) o que la camara no cuenta un modo manual como las reflex.

En conclusion, no encuentro que sea mala, pero los dos grandes detalles es el tema de poder dominar la profundida de campo y la otra el ruido en el zoom al grabar video.

Si alguien me puede ayudar con el tema de dominar profundida de campo en esta camara agradecido, por lo pronto estoy ahorrando para una Nikon D3200 :-)

Gracias.

PD. La bateria Canon, muere al poco rato, Bateria China, Horassss que loco no....?