Alejandrus Alejandrus
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20124.887

Quieres calidad foto y video? esta es la mejor

Hola gente voy a intentar resumir para k quien entre a ojear esta camara salga con una idea de lo k es esta canon:

Lo primero decir k yo tngo este modelo pero veo inutil la funcion gps k kizas uses 1 o 2 veces en la vida; por lo tanto si kereis lo mismo pero sin gps y ahorraros un dinero pillar la sx220hs.

Lo segundo es k si hace bastante k no renuevas tu camara compacta esta te sorprendera como si de un niño se tratara porque no pararas de descubrir unos modos de foto y de video muy divertidos y me refiero a cosas como..el ojo de pez, el modo loro k te hace unas fotos con unos colores vivos increibles, o los modos seleccion de color con el k puedes coger un color k veas por ejemplo en la camiseta de alguien y el resto se mantendra en b o n .. o el otro modo k por ejemplo coges el verde de la hierba y lo cambias por un rojo o azul y ves unas fotos realmente artisticas... tb hay modo miniatura k mas k explicarlo hay k verlo, aparte de k te llevas sorpresas como k en ese modo si te pones a grabar video obtendras un video mudo a lo benny hill en camara rapida... etc etc

Lo tercero es k realmente con esta camara ya no necesitas comprar una videocamara; yo buscaba en realidad una camara k grabara el video genial pero aun mas importante, el audio de calidad para poder grabar conciertos. Todo esto vino porque en un concierto al k fui me lleve una handycam no hd.. y volvi con un recuerdo nefasto tanto en video como el audio todo quemado una desilusion. mi sorpresa fue ver en el tube uno k grabo con una calidad video y ni te cuento sonido y k maquina tenia??? sorpresa una pana tz10!! y ahi es cuando me di cuenta k ya no me hacia falta una videocam y os lo recomiendo a todos. decir en este tema k de momento aun no he enconteado sony al mismo precio y k ofrezca calidad de sonido sin distorsion.. las veo especialistas en captar tantoooo que el viento siempre estropea momentos inolvidables.

Cuarto y acabo, vais a disfrutar mucho y recuperareis el espiritu de estar como un niño toqueteandola todo el tiempo