Pitone Pitone
OPINIÓN DE USUARIO10 de diciembre, 20115.005

Buena cámara, muy recomentable.

Hola hace una semana adquirí la Lumix TZ20 y despues de usarla unos días, hacer pruebas de todo tipo, me dí cuenta que dentro de casa y en situaciones de luz reducida ya puedes conectarle un foco de un estadio de futbol que salen manchas, ruidos etc, incluso con flash.

Estuve mirando otras opciones para cambiar la Lumix por otra y me decidí por la Canon SX 230 y la verdad es que solamente configurando un poco la cámara, en modo P con un ISO ajustado a la luz, se nota la diferencia, debe ser el Sensor CMOS Autoiluminado a parte de la optica por que la nitidez es notable y el ruido que sale en zonas oscuras no es una mancha coloreada, sino grano de foto que puede hasta quedar bien o no estropear la foto.

Aún me queda mucho camino que recorrer y muchas horas de vuelo con esta cámara pero la cosa promete.

La pantalla es correcta en calidad, aunque el formato panoramico la hace original pero el menú es muy completo e intuitivo, la verdad se nota la mano de Canon, todo muy profesional.

El zoom es un poco lento en general y quizás algo impreciso, pero el autoenfoque espectacular y para el tamaño de la camara un lujo.

EL cuerpo de la cámara tiene buen tacto, es robusta, de buenos materiales, los botones compactos, de aspecto sencillo pero Quality Total.

En definitiva la recomiendo dentro de su segmento de compactas, muy por encima de la Lumix TZ20 que me pareció realmente decepcionante.

Un saludo a todos.