ESTEBAN ESTEBAN
OPINIÓN DE USUARIO20 de noviembre, 20116.315

ESPLENDIDA CAMARA COMPACTA DE ZOOM LARGO

LA COMPRÉ HACE 4 MESES Y ESTOY ENCANTADO.

-LA CALIDAD DE LAS FOTOS ES SIMPLEMENTE SOBERBIA EN TODOS LOS ASPECTOS;DEFINICION,CONTRASTE,NATURALIDAD DE LOS COLORES...CON UN GRAN ESTABILIZADOR ÓPTICO,ZOOM 14X Y UN CMOS QUE PERMITE HACER BUENAS FOTOS INCLUSO CON MUY POCA LUZ.

-LA CALIDAD DEL VIDEO ES CORRECTA,TIENE ESTABILIZADOR DINÁMICO,PERMITE EL USO DEL ZOOM EN LA GRABACIÓN,UN MODO EXCLUSIVO DE VIDEO EN EL QUE SE PUEDEN MODIFICAR LAS CARACTERISTICAS DE LA IMAGEN Y CON FUNCIONES LLAMATIVAS COMO EL VIDEO A CAMARA LENTA.SI BIEN ES CIERTO QUE ESPERABA ALGO MAS DE CANON EN ESTE APARTADO;COMPRÉ RECIENTEMENTE LA COMPACTA TODOTERRENO DE SONY,LA SONY TX-10 COMO SEGUNDA CAMARA PARA LLEVARLA A SITIOS DONDE SE PUEDA DAÑAR FACILMENTE Y LA CALIDAD DEL VIDEO ES ESPECTACULAR TANTO EN IMAGEN COMO EN SONIDO(SONY LLEVA LA DELANTERA EN ESTE APARTADO DEL VIDEO EN GENERAL COMO SE PUEDE LEER FRECUENTEMENTE EN ESTE FORO,NO SOLO EN ESTE SEGMENTO DE COMPACTAS,CON LO QUE SI PARA VOSOTROS ES VITAL LA FUNCIÓN DEL VIDEO DEBEIS CONSIDERAR LA COMPRA DE UNA SONY).

-LA PANTALLA ES PANORAMICA (16:9) ,LO QUE NO GUSTA NADA A ALGUNOS USUARIOS QUE PREFIEREN LA TRADICIONAL(A MI ME ENCANTA LA PANORAMICA),PANTALLA QUE PERMITE UNA PERFECTA VISUALIZACIÓN DE LAS FOTOGRAFIAS INCLUSO CON SOL DIRECTO Y SIN REFLEJOS.LOS MENÚS DE NAVEGACIÓN SON MUY COMPLETOS,BASTANTE INTUITIVOS Y HAY UNA COMPLETA GAMA DE CONTROLES MANUALES APARTE DE LA AMPLISIMA DE LOS HABITUALES AUTOMATISMOS.

-LA AUTONOMIA DE LA BATERIA NO ES MUCHA,COMO TODAS LAS DE LA CATEGORIA POR OTRA PARTE,CON LO QUE SI QUEREIS NO QUEDAROS COLGADOS EN MITAD DE UNA EXCURSIÓN,COMPRAD BATERIA DE RESERVA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA.

-COMO CONCLUSION,LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES QUE CUMPLE PERFECTAMENTE CON LO QUE BUSCABA,CAMARA COMPACTA VIAJERA DE GRAN ZOOM Y TAMAÑO MEDIO,GRAN CALIDAD EN LA FOTOGRAFIA,CONTROLES MANUALES,DE FACIL USO Y ADEMÁS PRECIOSA,LA COMPRÉ EN NEGRO Y RIBETES PLATEADOS

-SI BUSCAIS ESO,SI LA EXIGENCIA NO ES LA PROPIA DE UN PROFESIONAL,OS LA RECOMIENDO.

SIMPLEMENTE PERFECTA.