robagalletas robagalletas
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20114.407

Genial :)

Esta Canon viene a jubilar a mi vieja Canon IXUS 430, una reliquia con la que he hecho grandes fotos.

Las prestaciones de la Powershot son alucinantes para una compacta, con la que se puede jugar con la abertura del diafragma y la velocidad de obturación. El estabilizador de imagen es simplemente asombroso, de las más de 200 fotos que he hecho ya habré borrado 3 por borrosas.

Aunque no todo son cosas buenas. También adquirí una Canon IXUS 130, nada que ver, lo sé. Pero me ha quedado el gusanillo que no tenga un ojo de pez y un efecto maqueta cuando tiene dos modos que a mi parecer sobran (el de manejo exclusivo de la velocidad de obturación y el de manejo exclusivo de apertura de diafragma) cuando tienes uno que fusiona los dos.

El zoom, como comentan, es una paranoia que salga cada vez que enciendas la máquina y luego tengas que sacarlo tu manualmente.

Y la opción de colores vivos a veces se pasa llegando a salir la foto demasiado saturada. Pero eso será porque vengo de una compacta vieja y no tiene nada que ver.

Pero en general, si estás buscando algo más, ésta es una buena cámara con la que jugar :)