Angel Angel
OPINIÓN DE USUARIO27 de septiembre, 20104.244

Mis sospechas se confirman

Hace poco mas de un año que tengo esta camara, cuando la compre habia dos cosas que no me gustaban mucho pero aun asi me la compre.

El flash que saliese cada vez que se enciende la camara y que en grabacion de video no tuviese zoom digital.

La compre en el Corte Ingles para probarla haber si me convencia y a pesar de esas dos cosas que no me gustaban me convencio.

Pero hace un poco de tiempo el flash empezo a fallar el mecanismo de apertura y cierre, al principio solo lo hacia alguna vez hasta que ya lo hacia de continuo, por lo que decidi llevarla al Corte Ingles para que me la mandaran al sevicio tecnico de Canon.

Despues de casi mes y medio me llaman del Corte Ingles que les enviaron un presupuesto de reparación de 267? porque le tenian que cambiar todo el sistema de lentes porque habia llevado un golpe y que no entraba en garantia.... Yo flipaba en colores, lo primero porque la camara no llevo ningun golp... y le digo al chico que me llamo: si la camara no tenia problemas de lente, solo tenia el problema de apertura/cierre del flash.

Por supuesto que no voy a pagar esa burrada que me dicen en el servicio tecnico de canon, porque por menos dinero me compro la nueva SX 210.

Haber como queda la cosa pero lo mas seguro que Canon no volvere a comprar aunque saque buenas fotos.

MrDrap
MrDrap | 20 de marzo, 2014
Tras años de uso me decepciona bastante
2,2

Hola a todos, esta cámara está muy bien para el precio que tenía el Zoom estaba genial y en su época (hace 4 años) era de lo mejorcito.. peeerooo no está bien sellado el objetivo y se mete porquer...