andreapm andreapm
OPINIÓN DE USUARIO18 de agosto, 20102.049

De prueba

Como complemento para mi reflex 450D y ya que mi última compacta (710 IS) está un poco lisiada (le sale un punto oscuro en las fotos y no he conseguido eleminarlo) me he decido a comprarme otra canon compacta (ya llevo unas cuantas, la penúltima buceó). Me ha costado muchísimo decidirme y hasta pensé en cambiar de marca pero no, después de buscar y buscar porque no la encontraba ya que estaba el modelo nuevo SX210IS pero no quería gastarme 100 Euros más, la he conseguido.

Mis primeras impresiones fatales, no sé, nada salía bien, no enfocaba bien, un auténtico desastre. Claro está, ni me leí el manual.

Ayer noche con más tranquilidad, manual y cámara, me dispuse a probar poco a poco y la verdad es que ya estoy más tranquila, la cosa mejora notablemente.

Igualmente este fin de semana iré probando y probando.

Realmente la compré para viajes y llevarla "encima" y el zoom de 12 me convenció.

Por contra, es un poco pesada pero va mejor para disparar que el modelo siguiente que es tan pequeña que yo no puedo hacer fotos, no me va nada bien.

En unos días daré mis impresiones finales, si sigue bien o, por contra, la tengo que devolver, pero espero que no.

MrDrap
MrDrap | 20 de marzo, 2014
Tras años de uso me decepciona bastante
2,2

Hola a todos, esta cámara está muy bien para el precio que tenía el Zoom estaba genial y en su época (hace 4 años) era de lo mejorcito.. peeerooo no está bien sellado el objetivo y se mete porquer...