Rafa Castillo Rafa Castillo
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de agosto, 20102.444

ACTIVACIÓN ZOOM ÓPTICO

El zoom óptico se nos da desactivado con la cámara al comprarla . Es posible activarlo sin tocar el software o firmware de la cámara. Basta con navegar un poco e instalar en la tarjeta SD el CHDK de la cámara que es fácil de encontrar en algunas webs y no incide en absoluto en el funcionamiento de ésta como nos viene de fábrica. El programa en cuestión no se instala en la cámara para vestra tranquilidad. No obstante a veces tarda un poco en enfocar durante la grabación con zoom óptico cuando acercas y hay que tener tacto en la palanquita para que no vaya a saltos. Pero como ampliación de las prestaciones va bien. E video para mi es secundario. Tengo dos Canon sx 200 nuevas y sin problemas.



Por otro lado, cuidado con los golpes de la cámara. Me la tiraron al suelo dentro de su funda y según se ve desde atrás, la parte izquierda está ligeramente deformada, casi impercetible. Pero esa deformación de la carcasa, por mínima que sea, puede provocar un roce en las guias del flash que le impida salir en su totalidad (salvo que le pulses en la pestaña con el dedo), solucionado temporalmente afojando los tornilos de la carcasa externa para que la presión sobre l a estructura interna sea menor y evitar en la medida de lo posible el roce.



castillo22_fire@hotmail.com



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (34) sobre esta cámara
MrDrap
MrDrap | 20 de marzo, 2014
Tras años de uso me decepciona bastante
757 0
2,2
0
0

Hola a todos, esta cámara está muy bien para el precio que tenía el Zoom estaba genial y en su época (hace 4 años) era de lo mejorcito.. peeerooo no está bien sellado el objetivo y se mete porquer...