Alan Alan
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20103.017

Camaron!

Hola! Despues de haber leido muchas opiniones, leido algunos analisis contra otras camaras, y todo lo demas, me decidi a comprarme la canon powershot sx 200 IS, y la verdad q estoy muy contento.



Hace unas fotos muy buenas; el zoom, una pasada!; la duración de la bateria esta bien; es cierto q la primera impresión al cojerla con lo del flash es un poco "mierda! otra vez lo estoy tapando con el dedo!"... Pero si lo tienes en cuenta a las pocas veces de cojerla no molesta.



Una de las mejores cosas es la cantidad de virguerias q puedes hacer mediante todo un abanico de opciones q brinda, i si no qieres complicarte la vida, el modo automatico va muy bien!



Dudaba entre esta i la lumix, o la nueva sony, pero viendo la comparativa me decidi por Canon (mi anterior camara es una Sony DSC- W15) i es verdad, elegir esta por preferencia de marca/precio o simplemente q no te guste todo tan automatizado, no es ningun disparate!



Saludos!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (34) sobre esta cámara
MrDrap
MrDrap | 20 de marzo, 2014
Tras años de uso me decepciona bastante
759 0
2,2
0
0

Hola a todos, esta cámara está muy bien para el precio que tenía el Zoom estaba genial y en su época (hace 4 años) era de lo mejorcito.. peeerooo no está bien sellado el objetivo y se mete porquer...