Alan Alan
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20103.017

Camaron!

Hola! Despues de haber leido muchas opiniones, leido algunos analisis contra otras camaras, y todo lo demas, me decidi a comprarme la canon powershot sx 200 IS, y la verdad q estoy muy contento.

Hace unas fotos muy buenas; el zoom, una pasada!; la duración de la bateria esta bien; es cierto q la primera impresión al cojerla con lo del flash es un poco "mierda! otra vez lo estoy tapando con el dedo!"... Pero si lo tienes en cuenta a las pocas veces de cojerla no molesta.

Una de las mejores cosas es la cantidad de virguerias q puedes hacer mediante todo un abanico de opciones q brinda, i si no qieres complicarte la vida, el modo automatico va muy bien!

Dudaba entre esta i la lumix, o la nueva sony, pero viendo la comparativa me decidi por Canon (mi anterior camara es una Sony DSC- W15) i es verdad, elegir esta por preferencia de marca/precio o simplemente q no te guste todo tan automatizado, no es ningun disparate!

Saludos!

MrDrap
MrDrap | 20 de marzo, 2014
Tras años de uso me decepciona bastante
2,2

Hola a todos, esta cámara está muy bien para el precio que tenía el Zoom estaba genial y en su época (hace 4 años) era de lo mejorcito.. peeerooo no está bien sellado el objetivo y se mete porquer...