Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20093.048

La mejor de su clase

Buenas, llevo ya 2 semanas con esta cámara y no me arrepiento para nada de mi elección, después de días mirando foros, páginas y opiniones me decanté por la Canon Powershot SX200IS.

Buscaba una cámara compacta tanto para viajes, familia, y las típicas fotos de aficionado cómo también para iniciarme en todo el mundillo este de la fotografía, y lo bueno que tiene esta cámara es que es una compacta (ocupa poco) pero tiene muchas opciones de configuración (modo manual, prioridad de abertura, de velocidad...) para poder jugar con la cámara y hacer mis pinitos. La batería aguanta un montón, puedes grabar video en HD 720p, y si tuviera que poner alguna pega, diría que no me gusta nada el flash retráctil ese, aunque cuando te acostumbras no hay problema.

Si queréis que os mande alguna muestra de las fotos que he tomado para que veáis la calidad no tengáis reparo en mandarme un mail.

Espero que os sea útil mi opinión.

Saludos!!

MrDrap
MrDrap | 20 de marzo, 2014
Tras años de uso me decepciona bastante
2,2

Hola a todos, esta cámara está muy bien para el precio que tenía el Zoom estaba genial y en su época (hace 4 años) era de lo mejorcito.. peeerooo no está bien sellado el objetivo y se mete porquer...