alfonso alfonso
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20097.762

Muy buena, quitando algunos detallitos

La tengo una semana, y la verdad es que lo mejor de la cámara es la calidad de la imagen, que realmente es lo más importante. Lo malo es que de noche o con poca luz deja de ser la mejor cualidad que tiene. Otra cosa que no me termina es la tapa del HDMI y el USB, que parece un poco frágil. Ya veremos con el tiempo.

En lo referente al flash realmente no es nada importante. Es más, no queda mal y te adaptas en seguida. Así que no entiendo tanta crítica a eso.

Lo mejor de la cámara, el zoom, la calidad del a imagen, los ajustes manuales que realmente es lo que la diferencia de sus rivales y también un atractivo diseño. Lo peor, cierta dificultad de obtener instantáneas de calidad de noche, la duración de la batería no es gran cosa y en menor medida la tapa de los puertos de conexión.

La compré en el corte inglés para no tener problemas si quería cambiarla, pero creo que me la quedaré.

Saludos.

MrDrap
MrDrap | 20 de marzo, 2014
Tras años de uso me decepciona bastante
2,2

Hola a todos, esta cámara está muy bien para el precio que tenía el Zoom estaba genial y en su época (hace 4 años) era de lo mejorcito.. peeerooo no está bien sellado el objetivo y se mete porquer...