Victor Victor
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de mayo, 200910.585

Por que la cambie.....

Estoy totalmente de acuerdo con Felipe G. yo buscaba una buena compacta para hacer fotos submarinas y me encontre con el mismo problema que el comenta que por culpa de ese error de diseño hace que no tenga carcasa cuando si miras en la pagina de Canon casi todos los modelos tienen y es por eso que me decidi a cambiarla por una tz7 que si tiene su carcasa correspondiente y que ha cumplido sobradamente mis expectativas.

Otro detalle que vi y que no me gusto nada de la sx200 es que hay partes como el zoom cuando esta totalmente extenso o el hueco que queda cuando se abre el flash que son propicios para la entrada de suciedad con el consiguiente problema. Aparte el flash es propicio a romperse en cualquier caida de la camara al estar tan mal diseñado, en fin que bonito si que es y su funcion la hace bien pero integrandolo hubieran abaratado costes y hubieran mejorado el diseño del cuerpo.

Cargando comentarios
Otras opiniones (34) sobre esta cámara
MrDrap
MrDrap | 20 de marzo, 2014
Tras años de uso me decepciona bastante
757 0
2,2
0
0

Hola a todos, esta cámara está muy bien para el precio que tenía el Zoom estaba genial y en su época (hace 4 años) era de lo mejorcito.. peeerooo no está bien sellado el objetivo y se mete porquer...