Ignacio Ignacio
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 200911.064

uyyyh casi!

Llevo solo 4 dias con la camara asi que este comentario son primeras impresiones, sin llegar a ser una valoracion a fondo.

Me he decidido por al is200 porque me da muuucho mas juego que una ultracompacta y en ese sentido estoy encantado con la camara. Me encanta el 28-336 y el hecho de poder operar en modos manuales. El tamaño es aceptable (sobre todo si tienes una novia que te la lleve en el bolso jeje, pero aun asi en un bolsillo de una chaqueta/abrigo cabe perfectamente), la pantalla LCD es muy clara y comparado con lo que estoy acostumbrado tiene un tamaño enorme.

Pero (siempre hay peros) no sé como de debil sera el flash, el hecho de que siempre salga al encenderse la camara lo hace parecer un poco fragil y lo que mas me ha decepcionado es el ruido. A partir de ISO200 ya se aprecia ruido y a partir de 400 es bastante molesto. El objetivo no es muy luminoso que digamos asi que me temo que tendré que recurrir a ISO 400 o mayores en mas de una ocasion y la verdad es que por el precio de la camara me esperaba obtener resultados mejores en ese aspecto. Ha sido una verdadera decepcion en ese sentido

MrDrap
MrDrap | 20 de marzo, 2014
Tras años de uso me decepciona bastante
2,2

Hola a todos, esta cámara está muy bien para el precio que tenía el Zoom estaba genial y en su época (hace 4 años) era de lo mejorcito.. peeerooo no está bien sellado el objetivo y se mete porquer...