Javier Arasanz Javier Arasanz
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 20097.654

Estupenda camara.

Tengo la 200 sx IS desde hace dos semanas y me he decidido a comentar m IS experiencias.

Como camara de fotos, es una verdadera pasada, el zoom 12x es escitante y la verdad que sus 28 de inicio vienen muy bien. Las fotos son nitidas incluso de noche y con poca luz (sin flash, en modo automatico). Como no soy experto en fotografia, ni pretendo serlo, os puedo decir que si he probado modos macro y diferentes situaciones de iluminación, todo en configuracion AUTO, y me impresiona la capacidad del estabilizador de imagen, vaya por delante que mi pulso se parece mas al de un "Tio con el baile de San Vito", que al de un fotografo reposado.

Los colores son muy naturales y la velocidad de disparo muy buena, excepto cuando se tiene que cargar el flash, pero no se nota demasiado lenta en esta situacion.

En modo video la resolucion es muy buena y la pega esta en dos pequeños "problemas":

1.- No puedes utilizar el zoom optico mientras grabas, si el digital.

2.- Con el programa ZomBroser de serie que viene con la camara, los videos no se pueden visualizar, tuve que "bajarme" la version 6.3.1 desde Canon y con esta version si que se pueden visualizr, aunque no pueden ser editados ni guardados en otro formato. Un fallo del software de Canon. Por otra parte como el formato es H.264, pues eso, que puedes instalar Quicktime versiones 7.3 en adelante y visualizarlo perfectamente. Si instalas la version PRO, puedes incluso pasarlo de formato y así editarlo con programas de creacion de video.

La verdad es que estoy encantado con la camara y me alegro mucho de haberla comprado. A los indecisos, os recomiendo la compra de esta camara. No soy un profesional y todo lo hago en AUTO, pero va de vicio.

Un fuerte abrazo.

PD:"La estadistica es la unica ciencia que hace mentir a las matematicas"

MrDrap
MrDrap | 20 de marzo, 2014
Tras años de uso me decepciona bastante
2,2

Hola a todos, esta cámara está muy bien para el precio que tenía el Zoom estaba genial y en su época (hace 4 años) era de lo mejorcito.. peeerooo no está bien sellado el objetivo y se mete porquer...