Roger Roger
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de septiembre, 20112.383

Ya basta de boberias,Esta Camara es Fantástica

Despues de leer algunas opiniones uno no sale de su asombro.

Este pedazo de cámara ofrece un abanico de posibilidades amplísimo para los aficionados a la fotografía,y los resultados son impresionantes,pero,claro,hay que tener un mínimo conocimiento de lo que se hace.

El que busque una cámara para apuntar y disparar,aunque la sx20,bien configurada es capaz de hacerlo impecablemente,rotundamente se equivocará de cámara.

Los modos automáticos no captan la esencia de lo que queremos plasmar,pero,eh,es por eso por lo que compramos esta cámara,por los modos manuales.

Si te interesa una cámara con modos manuales para controlar tus fotos,si pides algo más,esta camara es la mejor del rango.

Esta es una cámara para ser creativo,para hacer fotos de verdad y no para "dedos compulsivos".Su versatilidad es pasmosa y si añadimos CHDK,la cosa está fuera de serie.con el chdk podemos incluso controlar los modos automáticos para que se comporten de la mejor manera posible (Al final todo consiste en limitar la ISO a no mas de 400,como cualquier cámara en la que quieras buenos resultados.)

El abanico de opciones es muy amplio y la calidad de imagen fantástica.Las imagenes no se sobreprocesan como en otros modelos,que las pasais al ordenador y las veis estupendas,pero han sido sobreprocesadas y han perdido mucha información.Con la sx20 las imagenes se procesan lo minimo y a la hora de usar PS u otros programas conservamos una imagen mas pura.

la ergonomía,sin palabras,cámara,cámara,no como las lumix que parecen de juguete.

Podemos disparar en RAW con chdk,autonomia monstruosa,pantalla movil para situaciones complicadas,control de color y nitidez(fundamental) y además es CANON.

Lo siento por los que habeis opinado desfavorablemente ,esta camara no es para vosotros,lo siento de verdad,porque seguramente os perdais de disfrutar esta maravillosa cámara.

Fantástica



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (49) sobre esta cámara