Daniela Daniela
OPINIÓN DE USUARIO17 de mayo, 20104.268

Muy buena cámara

He leído sus opiniones. Hace un mes estaba por comprarme ésta camara. Una asignatura de mi carrera me exigía tener camara con control manual, no tiene que ser reflex, ni super profesional. Sin embargo, aunque hay otras de control manual un poquito más económicas tenía el presupuesto para una que ofreciera además otras características y me decidí por ésta super zoom.

Debo decir algo LA CÁMARA NO ES MALA, LOS MALOS SON USTEDES.

Depende opinar tan mal de una compacta semi-profesional si la van a usar como una compacta casera. La Canon SX20 tiene muy buenas cualidades siempre y cuando se sepan explotar. Los comentarios de adogar y Mchess, me dejaron aterrada. Parecen simples aficionados que toman fotos en automático.

Aún asi, despues de todo el terror que generaban esos comentarios la compré :) confié en aquellos que parecían dar opiniones más ecuánimes y que además dejaban el link de sus flickr o algo así para poder determinar por propio juicio qué tal eran las fotos. Y a decir verdad me parecían buenísimas para una cámara que, sigue siendo una compacta.

Por favor... no opinen tan mal, que ustedes no sepan tomar fotos no quiere decir que la cámara sea mala.

Yo estoy encantada, tiene muchísimo zoom, se puede hacer un desenfoque selectivo realmente bueno, tiene buena profundidad de campo, y los colores son divinos! algunos dicen que son muy saturados, si. EN EL VISOR! recuerden que ademas se le puede cambiar la luminosidad a la pantalla ;) y para algo la cámara viene con las opciones de colores y obviamente el balance de blancos.

Les dejo mi Flickr para que vean algunas, llevo menos de 8 días con ella y estoy encantada :D