jose ojeda garcia jose ojeda garcia
OPINIÓN DE USUARIO26 de marzo, 20102.647

canon es canon

Una maravilla de máquina digital,fotos excelentes en color contraste,etc,etc. tiene varios tonos para regular, no se porque se quejan del color, bueno gustos son gustos,debemos leer bien el manual de 185 pag.que viene en su cd. sabemos que el fotógrafo hace las fotos y simplemente no hechemos la culpa a la cámara... canon sx20 tiene zoom 20x, zapata para flash externo 4 pilas AA o recargables que en cualquier momento lo puedes cambiar con alcalinas..etc,etc. para que más, solo que debemos cuidarlo por ejemplo del polvo con una tela adecuada aparte del bolso no?. esta máquina rinde en cualquier ocasion habidos y por haber...me gusta el modelo, el peso no me agrada pero es cuestion de acostumbrarse, la tapa de las pilas es muy frágil tratemos con técnica y cuidado,.

Recalco lee bien el manual y estudia fotografía digital y verás que es hermoso este mundo maravilloso de fotografía que no tiene límites, de paso entra al facinante planeta de videocámaras.

Todas las cámaras tienen su pro y su contra de acuerdo a sus prestaciones, depende del lado que se le mire no son malas como algunos señalan, sólo que hay que saber escoger para que necesitamos y en que vamos a utilizar.... cuida y trata con cariño sx20 que es una inginiería en potencia puesta en nuestras manos y la que más se acerca a una reflex y no asi como Sony H-10 que tambien una cámara muy excelente.