javier javier
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 20102.502

conociendola y buenas sensaciones

hace como una semana que me compre este jugetito del cual ya e podido realizar las primeras fotografias.E de decir que biendo las opiniones de algunas personas que ya la tenian me hicieron dudar un poco a la hora de decidirme a comprarla.

Pero al final mis ganas de consegirla pudo con las dudas, pues hacia mucho tiempo que andaba detras de la sx20.My pequeña esperiencia con ella este fin de semana pasado me dio la razon y la alegria de saber que no me habia equivocado.

Muy buenas fotografias , bueno el color,buenos los efectos que les di (profundidad de campo,enfoque selectivo,efecto movimiento,etc).todo porsupuesto en manual.Defectos claro que tiene alguno pero no son tan acusados como algunos comentarios que ley por algunas opiniones todo es cuestion de jugar un poco con ella como dice calandraca.Por poner una pega pues que no encontre bien la relacion de los numeros del zoom con lo que enrealidad esba utilizando,quiero decir sacando el zoom a 135mm no corresponde a lo que despues de descargar la fotgrafia en el ordenador en el lightroom me dice 24,5mm no lo entiendo. bueno disfrutar de alla y buena suerte a todos.por cierto si alguno omprendeis esto por favor enviarme un correo a la direccion señalada jd-jp@hotmail.com