garcialaplaza garcialaplaza
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20102.939

Ni muy muy, ni tan tan....

Luego de diez dias mas de uso y un conocimiento mas detallado de la cámera me afirmo mas en el convencimiento de que ha sido una buena compra.

A su vez aumenta mi desconcierto ante los sorprendentes extremos de aceptación ó rechazo que recibe en este y en otros sitios de la Red. No puedo entender como alguien le otorga cinco estrellas en todo, cuanto tiene unas cuantas cosas criticables por faltante o diseño fallido. Tampoco a los que la califican como francamente mala y la devuelven, ya que es indicutible que la suma de puntos a favor y en contra da positivo ( la pregunta seria, con que fundamento decidieron su compra ? ). En esta epoco de gran avance tecnológico puede haber mínimas diferencias entre dos modelos iguales de la misma linea de montaje

pero jamas en el rango que algunas opiniones sugeririan. Es que algunos esperan la cámara perfecta (para su gusto) y no aceptan los mas y los menos de TODAS ??? Es que algunos encuentran bien todo en su cámara solo porque ellos la eligieron y no ven sus defectos ??? Si esta Canon tuviera indicador de carga de pilas, el flash se levantara solo cuando corresponde, pudiera usar filtros sin necesitar un costoso adaptador ó la tapa del objetivo no estuviera diseñada para perderse, por citar algunos ejemplos, estaría mucho mejor. Pero es la suma y resta de aciertos y errores lo que cuenta. Me gustaría tambien saber cuantos usuarios imprimieron el Manual completo y lo leyeron minuciosamente. Yo lo hice y descubrí que hay que volver sobre el varias veces y aun no tengo todo dominado. Un ejemplo: aquel que se largó a usarla con los ajustes de fábrica y en auto,

quiza se desilusionó al ver sus fotos un poco pálidas. Sin embargo, con unas pocas pruebas en los ajustes de "Color Personal", podrá lograr. de los mismos motivos, imágenes vibrantes con impacto visual.

No se que valor podrá tener este aporte, pero me gustaria que fuera de alguna utilidad. Y por supuesto leeré atentamente vuestros comentarios.

Reciban un saludo afectuoso desde Argentina de un nieto de españoles que ama a vuestrto pais.