calandraca calandraca
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20102.282

muy satisfecho

Hola a todos....les cuento que desde octubre tengo la sx20 y he sacado muchas fotos......he leído mucho acerca de los comentarios que la gente hace con respecto a la palidez de los colores y al tema de los contrastes, pero todo pasa por saber "usar" todos los ajustes que la misma tiene. En AUTO seguramente te saldrá con ruido al escasear un poco la luz, ya que la cámara empieza a usar los ISOs mas altos, y no conoce las limitaciones de velocidad y profundidad de campo que tiene la toma que queremos realizar........por eso somos nosotros los que debemos poner al menos los limites de ISO y velocidad o diafragma para optimizar la foto.

La cámara posee ajustes donde se calibran la intensidad de los colores , el contraste, la saturacion , nitidez...(todo esto en "Mis Colores") y les aseguro que sacando la misma toma van a ver la diferencia tocando estos parámetros.....a los que no estan conforme con la calidad de imagen de esta cámara les aconsejo meter mano en esto.

Existe tambien una funcion que reduce el contraste automaticamente cuando la foto presenta grandes diferencias entres zonas oscuras y claras.

Con respecto al ruido es leve en 200 ISO , en 400 es aceptable, y empieza a notarse a partir de los 800.

Con respecto a los contornos purpuras que aparecen a veces , llamado fringing (aberración cromatica), es el mismo que en los anteriores modelos powershot...nada que te vuelva loco

La terminacion es muy buena....tambien algo pesada y voluminosa con respecto a las otras de su misma gama como la panasonic fz35, pero cómoda para manejar (tener en cuenta que tiene un display giratorio) , y también para sostenerla....con respecto a la autonomía, ésta es muy buena.

Es muy importante antes de dar una opinión haber tratado de usar y probar todas las funciones ....y a no olvidarse que no podemos pretender la misma calidad que una reflex, de ahí la diferencia de precio....

Por mi parte yo la aconsejo