totoyoto totoyoto
OPINIÓN DE USUARIO25 de enero, 20102.565

MUY CONTENTO

Hace unos tres meses aproximadamente me compré esta cámara sin tener referencias porque era nueva en el mercado. Tan solo, viendo las opiniones de la antecesora SX10is.

Haciendo un analisis despues de este tiempo y de más de 1500 disparos... Tengo que decir, como dice el titulo, que estoy totalmente de acuerdo con las prestaciones de la camara. Siempre se puede mejorar todo. Mas rapidez de las rafagas, disparo en RAW,indicador de carga de las pilas, y un largo etc que más de uno echamos en falta. Pero posiblemente ya no hablariamos de 300?, sinó de 500 ó más.

Acerca de las criticas de los usuarios descontentos, con toda la razón, a nadie se le puede obligar a estar a gusto con un producto que no le convence. No llego a entender eso de que, no enfoca...colores palidos fotos quemadas..etc.

Solo hace falta echar un vistazo a paginas como flickr. Ahí se pueden encontrar cientos, ó mejor dicho miles de fotos hechas con la camara, y ver la calidad de las mismas.

A mi me parece que tienen una calidad más que aceptable.

P.D: Por cierto con unas pilas recargables de 2500 mah he tirado más de 700 fotos!!