garcialaplaza garcialaplaza
OPINIÓN DE USUARIO21 de enero, 20102.027

Primeras impresiones

Pasada la primera semana de uso ya surgen algunos comentarios:

Por tamaño. peso y ergonomia se siente muy comoda (por lo menos en manos grandes como las mias). Excelente rango de zoom, aunque pequeña la abertura en la parte extrema de tele. Buena calidad de imagen, que mejora con el ajuste que aumenta contraste y color, (MisColores/Intenso). Hay situaciones en que el purple fringe se nota mucho, lo que en una lente con este rango de zoom es casi imposible de evitar. Buen enfoque, aunque no muy rapido (he dejado autofoco en Continuo).

Enorme variedad de posibles ajustes manuales para

acomodarse a todas las situaciones o gustos de usuarios que puedan imaginarse. Sorprendente bajo consumo de corriente; no me tomare el trabajo de recargar pìlas, cuesta creer lo que duran las alcalinas. Excelentes videos, los mejores en camaras de su rango de precio. Bueno el visor, sin efecto tunel y muy versatil la movilidad de la pantalla, quiza un poco chica. Estoy en general muy conforme; los puntos a favor son muchos y la mayoria de los en contra son el precio a pagar por sus propias caracteristicas. Creo se merece ser considerada seriamente al momento de elegir, yo lo hice frente a Panasonic FZ35 y Sony HX1 y no me arrepiento para nada. Me complaceria mucho serles util. Reciban un saludo afectuoso.