Seba Seba
OPINIÓN DE USUARIO9 de octubre, 20096.534

IMPRESIONANTE!!!!!!!!

Hola... Estoy escribiendo esta opinión después de leer decenas de reviews y miles de comentarios, de todos los sitios habidos y por haber.

Compré la cámara hace pocos días, pero ya saqué más de 500 fotografías y grabé varios videos con ella.

En Argentina cuesta poco más de u$s500. Evalué comprar una DSLR, pero la que más o menos se ajustaba a mi gusto era la Nikon D90. Y esa cuesta más del doble.

No me equivoqué con la SX20.

Las fotos que he sacado son hermosas. El zoom es rápido y silencioso. En plena luz del día no se necesita trípode, usándolo a tope. Con poca luz sí. El sistema de estabilización es impresionante. Lo uso en "continuo".

El flash tiene potencia de sobra.

Respecto al tema de que no tiene la compresión "Super Fine" de las anteriores Canon, les cuento que algunas de las fotos que tomé hoy, por ej., pesan más de 5mb.

Uso la función de color vívido, y por lo general, me alcanza con disparar con el dial en "P". Ahí tengo casi todo lo que necesito.

Párrafo aparte merece la capacidad de grabar video a alta definición. La calidad de las grabaciones, tanto de audio como de imagen, son superlativas. A medida que se mueve la cámara, cambia el enfoque, de modo que la filmación siempre es nítida. Se puede usar el zoom óptico mientras se filma, y también enfoca rapidísimo. Nunca tuve una filmadora digital, pero creería que con ésta cámara no la voy a necesitar.

Espero que estos humildes y amateurs datos les sirvan.

Me gustaría que éste sitio haga un review, ya que para mi gusto son muy objetivos.

Saludos.