Andrés Farias Andrés Farias
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20131.201

Muy recomendable

Disfruté esta maravillosa cámara por dos años y lamento su pérdida accidental. Tanto yo, un aficionado, como mi hija, fotógrafa profesional, logramos tomas espectaculares con las amplias prestaciones de esta pequeña maravilla. Liviana y de manejo sencillo. Los modos manuales logran fotos limpias, nítidas y con bajo ruido hasta ISO 800, luego aumenta bastante, pero nunca necesité más de ISO400 para lograr buenas fotos.

Lo único que podría señalar como defecto, es su elevado consumo de baterías y que no contaba con pantalla giratoria como mi anterior PowerShot A630. Además a pleno sol su pantalla no permite ver lo que vas a capturar. Eso es malo.

A favor, el zoom de 12X me permitió hacer capturas de la luna en plenitud con un buen detalle de sus cráteres.

Como ya no la tengo, creo que me iré por una SX160IS para seguir con la línea. Espero que esta no me haga gastar tanto en pilas y juro cuidarla un poco mejor.

KONKUSKANO
KONKUSKANO | 20 de junio, 2015
Todo depende.
3,8
KONKUSKANO
KONKUSKANO España

Si depende de lo que te quieras gastar, yo encontre una por 100 euros y está demasiado bien pagada. Toda compacta que cueste mas de eso no la recomiendo.Si depende de que insistes en tener una compacta...