Diego Leon Diego Leon
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20123.104

Buena Camara

Bueno, no quiero dejar pasar el momento para opinar sobre mi fallecida camara, si porque se me ahogo en una piscina. Ya pronto me llega la SX150 IS.

La IS130, fue una muy buena camara. La compre justo cuando me fui de Vacaciones el año pasado al mar mas bonito que tiene Colombia - San Andres Isla. En la isla saque unas muy buenas fotos, los colores espectaculares, se capto la belleza del paisa, dignas de una postal. Queria llevarme la Isla en la camara, por lo que tome mas de 400 fotos. Le tenia una memoria de 16gb....mas que suficiente.

Lo del video, no tengo ni idea, porque compre fue una camara fotografica y no una camara de video, no creo que tengan punto de comparacion una de la otra.

Para disfrutar de tomar muhas fotos, es mejor tener varias pilas Alcalinas en el estuche.

Las fotos nocturnas con el flash, son un problema. Las fotos de las fiestas nocturnas me dejaron triste, pero igual, creo que no podria exigirle mas a la camara. Me compensaba las que lograba de dia.

Extraño el modo de foto panoramica cuadro a cuadro......esa si fue una embarrada de Canon al quitarlo. Las ultimas camaras Sony, tienen este modo, pero lo hacen mediante un video.

La recomiendo ampliamente.

KONKUSKANO
KONKUSKANO | 20 de junio, 2015
Todo depende.
3,8
KONKUSKANO
KONKUSKANO España

Si depende de lo que te quieras gastar, yo encontre una por 100 euros y está demasiado bien pagada. Toda compacta que cueste mas de eso no la recomiendo.Si depende de que insistes en tener una compacta...