gabie gabie
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20115.930

Lenta pero segura.-

La tengo hace 1 semana. Habré hecho unas 150 fotos de las cuales 100 van de pasables para arriba (tener en cuenta que la estoy probando). Luminosidad buena, grano ok, fotos en interiores ok (aunque hay que poner siempre el flash al máximo), enfoque bastante bien (aunque la verdad algo lento en situaciones de movimiento rápido). Zoom rapido (lo más rapido de la cámara) 12x y estable, duracion de las pilas excelente (aun me aparecen, las recargables de siempre, como llenas).Opciones todas las clásicas de cualquier digital (o casi le sacaron el stich, nadie sabe porque) y además se puede tocar la velocidad, la apertura, el iso y trae unas opciones que asemejan a tener los filtros azul, rojo y amarillo de una cámara "de antes", angular bien (ninguna maravilla, pero algo es algo).

Lo anterior la hace una buena opción por precio ya que comparada con la TZ7/10 es mucho mas asequible, por calidad de fotografia (antes tenia una Sony H50 y las fotos hasta son mejores) por tamaño (si bien no entra comodamente en el bolsillo llevo la camara y nada mas, sin de cargadores, baterias de repuesto, parasoles), además pasa desapercibida (de lejos parece una camara vieja a rollo).

Bueno, ahora las contras. La primera y mas importante es que es lenta: la opción rafaga es un chiste (podes sacar con suerte una foto por segundo), si usaste el flash el mismo puede tardar hasta 3 segundos en volver a cargar, entre foto y foto se toma su tiempo, el menu tarda en responder y si bien es el menu de siempre de Canon es como que siempre la camara esta pensando un poco mas de lo que hoy es normal, en contraparte lo expuesto arriba. No tiene stich (se lo habran sacado por considerarlo innecesario al tener angulas?), no tiene modo B, no tiene hdr, no tiene salida hdmi, el video es hd pero no full hd (al reproducir desde la camara se ve bastante bien, pero por alguna razon que no puedo estimar aun en la pc se ve entrecortado, quizas el ,mov?). El visor no es ninguna maravilla, ni es rabatible como en las viejas canon, no tiene raw aunue habria que ver si no se le puede poner x la tarjeta. El diseño exterior es casi feo, pero es pesada y facil de sostener

Bueno despues de usarla más completo la opinión

KONKUSKANO
KONKUSKANO | 20 de junio, 2015
Todo depende.
3,8
KONKUSKANO
KONKUSKANO España

Si depende de lo que te quieras gastar, yo encontre una por 100 euros y está demasiado bien pagada. Toda compacta que cueste mas de eso no la recomiendo.Si depende de que insistes en tener una compacta...