Nonagesimo Nonagesimo
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20082.762

Recomendada.

Por prestaciones y precio, sin duda alguna es una EXCELENTE COMPRA.

Lo del flash que dicen que es un poco lento, tuve tambien la A720IS y en esa la cosa era peor, uso pilas recargables Energizer de 2500NiHM y de verdad que no me parece tan fatal en ese aspecto como su hermana menor, solo se nota un poco el retardo cuando las pilas ya estan por agotarse, pero en general me parece aceptable en ese aspecto.

Luego de 10 dias de vacaciones y mas de 800 fotos y unos cuantos videos esta cámara es justo lo que cualquier aficionado pincipiante o de nivel medio deberia tener en su bolsillo o mochila lista para cualquier ocasión. ;-)

P.D. ayer me llegó una memoria SDHC de 8gb marca A-DATA clase 6, y aunque la cámara la acepta normalmente, el contador de fotos se queda fijo en 9999, tomo fotos y siempre me muestra esa misma cifra, no funciona el contador regresivo, con el video si funciona la cuenta regresiva, con mi otra memoria SDHC de 4 gb no me pasa esto, asi que si alguien tiene una memoria de 8 gigas con esta misma cámara me gustaria saber si le pasa lo mismo, saludos.