Sublime Sublime
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20085.797

En verdad algunas fotos me impresionan!!

Tenia una Kodak Z700 y la vendi, fui a EUA y me compre la SX100 is y me ahorre la mitad de lo que cuesta en liverpool aqui en Mexico, habia probado algunas camaras, una sony que ni macro tenia, una olympus que tenia "estabilizador" pero era por SW, y asi algunas, total me decidi por esta.

En las primeras fotos, que se me olvidaba sacar el flash salían movidas, leí completamente el manual y al siguiente día y mas familiarizado, le configure el IS, la calidad, la puse en P y me salieron unas estupendas fotos, saque al rededor de 400.

No quedando conforme y con el conocimiento que tengo de fotografía (no paso de obturador, diafragma e iluminación) la puse en M y saque espectaculares fotos tanto de día como de noche (ayuda de un tripode) y en algunos casos sin tripode con ISO >400.

Inclusive tome fotos al cielo en la noche con tripode los 15'' de obturación y el diafragma a 2.8 y me sorprendí de lo poco que puede llegar a ver el ojo humano!! las estrellas estaban nítidas y muchas que ni siquiera podía ver! (estaria perfecto si tuviera mas segundos, unos 60 como la FZ8 de panasonic)

Otra ventaja es la opción de panoramicas, excelente el software que las une y puedes hace extraordinarios impresiones largas (de lo largo que es tu ciudad como yo lo hice)

El video extraordinario y si se puede manejar el zoom en el!!

La pantalla es muy buena al igual que los menús y sus botones te acostumbras y en menos de 1 segundos ya cambiaste su configuración!!

Altamente recomendable traer las pilas de repuesto, sin embargo cuando empieza a marcar que le falta batería todavía puedes tomar bastantes fotos, unas 30 según el uso!!

Si puedo decir algo en contra, solo seria los 15 segundos de obturación, para algunos que nos gustan las fotos nocturnas agradeceríamos un poco mas, y el vison que carece de el, pero pregúntense (cuantas fotos han tomado con el visor en una cámara con pantalla??)

En verdad la recomiendo, hay camaras mas baratas no lo dudo, pero con la optica de CANON y 10x estabilizados con 8M no creo que puedan superarla calidad/precio/prestaciones.