Silvana Morales Oliva Silvana Morales Oliva
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20085.187

Despues de 3000 tomas!...Fascinante!!!

Aqui de nuevo...despues de utilizar un poco mas la cámara...la encontré fascinante.

Tiene un dial con muchas propuestas para que le saques el jugo a la camara...tiene: Auto, P, TV, AV, M, Video, Funcion panoramica, Escenas (nieve, playa, naturaleza, interiores, fuegos artificiales, peceras, etc), Escenas en Accion, Contra Luz, Portaretrato, etc.

El zoom esta bien colocado y es muy facil de maniobrar...este tambien esta disponible a la hora de captar videos, por cierto estos tienen muy buena resolucion y un excelente audio.

El flash es manual, si quieres utilizarlo lo levantas y listo, al principio me parecia fastidioso, pero luego me di cuenta de que es mucho mejor...asi tu decides si quieres el flash o no!

este tambien tiene un regulador de niveles...que va desde -2 hasta +2 para que elijas la intensidad del flash....espectacular!

Tiene un boton dedicado al ISO, y responde muy bien en iso alta!!!

Posee tambien un dial giratorio que te facilita el uso de las funciones.

La pantalla es realmente nitida y brillante...los colores son maravillosos.

El zoom es una belleza....te ayuda a enfocar 10 veces mas...y posee estabilizador de imagen!

Tiene muchisimas mas funciones...que puedes ir descubriendo con la practica.

Con mis mas de 3000 tomas, puede asegurar que es una camara maravillosa para personas que quieren algo mas que una compacta...tambien es excelente como segunda camara para profesionales!!!