Socram Socram España
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 2015637

ACABO DE COMPRARLA, genial de momento

Vendí la Powershot s3is por 120 euros (Eso si con TODOS los extras) y me compré la SX10 is por 111 euros envio incluido.

No puedo entender por qué en las especificaciones no dice qué ROSCA DE FILTROS tiene, porque estoy intentando meterle un PL de 58mm de una reflex que tengo y no entra, y ... no creo que sea 57mm no? o si existe

Alguien me lo dice por favor?

ya desarrollaré mi opinion más adelante, de momento, y comparandola siempre con la COMPACTA S3IS, no hay color.

1. la s3 parece de juguete al lado de esta, que pesa más.

2. he ganado angular (eso si, un poco ojo de pez, a 28mm) y he ganado zoom hasta 520mm, con un estabilizador usm que seguro va muy bien.

3. he ganado en vision por el visor y por la pantalla, ambos más grandes (bueno el visor, es subjetivo, quizá sea por que no estoy en exteriores ahora)

4. LA RUEDA, aunque no haga cric-cric-cric es suuuuuuupercomoda para ajustes y la ISO, el valance de expo y otros ajustes estan EN EL CUERPO, asi como el macro, el supermacro no entiendo como va, en la pantalla pone "presione para supermacro"

5. Dos micros, creo que la S3 solo tenia uno.

En fin... no veo la hora de probarla.

está claro que mi canon eos 450D con un 50mm hará mejores retratos, y que en estas camaras lo que jode mucho es el escaso rango dinamico, pero bajandole el contraste AL MINIMO y con un buen polarizador... ganas algo de rango.

Hale!

PD. No os olvideis de decirme que rosca tiene oficialmente esta camara, para endosarle el filtro.

pd2. Y qué tarjeta SD veis mejor que le ponga, hasta donde "aprovecha" mas la velocidad de la tarjeta. Más de 20 euros no quiero gastarme.