Fede Fede
OPINIÓN DE USUARIO29 de abril, 20095.833

Fantástica, pero....

Tengo esta cámara desde la semana pasada (abril 2009) y hasta la fecha solo puedo decir bendiciones de ella, pero en el caso de la mía, es una auténtica debora baterias y pilas.

Al igual que con mi anterior cámara, así como con la de vídeo, no uso la pantalla para ahorrar baterias. Solo el visor.

El problema no es aparentemente de configuración, aunque si es verdad que tiro mucho de zoom óptico y la trabajo a máxima resolución.

Lo cierto y claro es que tanto las pilas alcalinas como las baterías recargables de 2500 mA, parece como si se las deborase, y digo parece porque la cámara se me llega a apagar (insisto, no es problema de configuración), y al comprobar con un polímetro las pilas, veo que entregan 1,35V, y las baterías recargables no llegan a bajar de sus 1,2V.

Resumiendo: Dificílmente me duran más de un día.

Viendo algunas opiniones, pienso que algo le debe de pasar a mi SX10-IS, pués no es normal.

Se agradecerían sugerencias, tanto en este apartado de opinión, como a mi e.mail privado: fgtnews@yahoo.es.

Federico García.

Socram
Socram | 31 de enero, 2015
ACABO DE COMPRARLA, genial de momento
4,2
Socram
Socram España

Vendí la Powershot s3is por 120 euros (Eso si con TODOS los extras) y me compré la SX10 is por 111 euros envio incluido.No puedo entender por qué en las especificaciones no dice qué ROSCA DE FILTROS...