Richard Richard
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20095.220

Canon sx10 is, Mis puebas y Opinion

Poseo desde Diciembre de 2008, o sea, casi desde que salio al mercado la SX10 IS, ( creo que salio en Octubre) y Deseo compartir mi experiencia hasta la fecha. (Abril 2009)

Primeramente investigue bastante a cerca de esta cámara, y decidí comprarla a pesar que era nueva en el mercado y la información REAL para ese momento era poca.

1- en cuanto a las Baterías, Excelente rendimiento. No considero necesario que deba tener una batería de litio recargable. me parece limitativo si usamos la camara donde no no hay electricidad. Les recomiendo Un cargador Energizer o similar, con baterías de 2200 o 2500 ma y un cargador de 15 minutos.

Lo mas practico, y característico de esta cámara es su selector rotatorio ( la rueda de la derecha) una vez que la aprendes a usar, la extrañaras en las otras camaras. me parece excelente. sirve tanto para seleccionar y varias los efectos, y hasta para enfocar manualmente , entre otras muchas funciones. El zoom de 20 x optico es excelente y sumamente silencioso. Tiene varias modalidades de autoenfoque, y es aquí donde hay que proponerse a tenerle paciencia, para que tu fotos salgan bien. son efectivos y de gran ayuda, pero hay que conocerlos bien. Los ajustes manuales, de apertura y tiempo son excelentes, mas no mucho la velocidad de las fotos en ráfagas. Tiene funciones increíbles, cambia y sustituye colores, y atenúa colores definidos por el usuario. Considero tiene bastante ruido en la imagen cuando la usamos con iso altos. ( si alguien encontró como disminuirlo, avísenme, creo que tiene solución) La tapa de la lente, es incomoda de transportar, debería tener un cordón. tiene una estructura robusta y fuerte, su peso tiene que ver con las bateias, (porque no son de litio) La tengo desde 4 meses y se me esta empezando a despintar el acabado de alrededor de la lente, en donde se sostiene o donde cae el pulgar izquierdo. eso si me parece malo, ya que solo la uso los fines de semana.. saca la cuenta!! Cada dia le encuentro nuevas funciones y trucos. Y la recomiendo como una camara para ser comprada, antes de adquirir una SLR.

Para colocarle los filtros, si hay una manera, pero les comentare próximamente.

Si saben del nuevo Firmware me avisan, pues tengo entendido que si se va a usar con RAW

Saludos

Socram
Socram | 31 de enero, 2015
ACABO DE COMPRARLA, genial de momento
4,2
Socram
Socram España

Vendí la Powershot s3is por 120 euros (Eso si con TODOS los extras) y me compré la SX10 is por 111 euros envio incluido.No puedo entender por qué en las especificaciones no dice qué ROSCA DE FILTROS...