Real_Orion Real_Orion
OPINIÓN DE USUARIO3 de marzo, 20095.454

La probé y la comparé conla Nikon P80

Como menciono en el título. La tuve por todo un día y la comparé con mi Nikon P80. Aunque conseguí resultados bastante similares, Entre las dos una tiene cosas que debería tener la otra.

Primero, la Nikon tiene un mayor angular, el estabilizador funciona bastante bien en ambas cámaras. La posibilidad de incorporar un flash externo fue una carácterística que me gustó en la Canon. Con respecto a la velocidad de obturación mínima, los 15 segundos de la canon contra los 8 segundos de la Nikon son otra ventaja. Pero sin embargo y aunque las pilas funcionan bastante bien en la Canon (dependiendo de la pila Obviamente). Debería incorporar una batería recargable como la Nikon P80, eso te da mayor autonomía.

En cuanto al menú me quedo con el de la Nikon me parece mejor distribuído. Y para finalizar solo decir que quienes postean mensajes como he visto sobre algunas cámaras diciendo que mucho plástico y cosas estúpidas o mencionando que la cámara simplemente no sirve para nada, la verdad es que son ellos los que no sirven como fotógrafos. Hay cámaras mejores que otras, pero todas sirven para algo. He leído mensajes sobre la P80 francamente impresionantes en cuanto al nivel de ignorancia.

En resumen Muy buena cámara (La Canon) Pero por el mismo precio no estaría de más vitrinear y no descartar otras opciones.

Socram
Socram | 31 de enero, 2015
ACABO DE COMPRARLA, genial de momento
4,2
Socram
Socram España

Vendí la Powershot s3is por 120 euros (Eso si con TODOS los extras) y me compré la SX10 is por 111 euros envio incluido.No puedo entender por qué en las especificaciones no dice qué ROSCA DE FILTROS...