Eliseo Eliseo
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20095.164

Bonita pero...

La verdad que esta cámara es la mas bella de las de su tipo. Perfecta esteticamente hablando. No la he usado aun, solo algunas fotos de prueba, pero he aqui que me he encontrado con perdidas respecto a los modelos anteriores.

Me llamó la atención el video: de 5 opciones que tenia con la S3 IS, en esta tengo solo dos: 640 o 320@30fps.

¿Tiene esto que ver con que en vez de ser .AVI es ahora .MOV? ¿Porque este cambio?

¿Y la posibilidad de grabar a 60 fps donde quedo?

Considero esto una pérdida importante y espero que alguna actualizacion de firmware lo solucione (o el famoso CHDK)

Tambien pense que me daria mas tiempo de exposicion, pero sigue siendo lo maximo 15'', cuando las demas te posibilitan 30 y hasta 60 segundos.

He notado mucho ruido en las zonas oscuras de mis primeras fotos.

Positivo: el zoom, la calidad de sonido, el gran angular, la autonomia y la estetica, aunque casi todo esto ya lo tenia con la espectacular S3 que espero no extrañar.

Socram
Socram | 31 de enero, 2015
ACABO DE COMPRARLA, genial de momento
4,2
Socram
Socram España

Vendí la Powershot s3is por 120 euros (Eso si con TODOS los extras) y me compré la SX10 is por 111 euros envio incluido.No puedo entender por qué en las especificaciones no dice qué ROSCA DE FILTROS...