Carlottis Carlottis
OPINIÓN DE USUARIO31 de diciembre, 20085.479

cosillas por pulir

En la mano es como tener algo consistente y compacto que te transmite seguridad y confianza despues cuando haces las primeras fotos y las visualizas en el visor o en la pantallita te decepciona (por lo menos en mi caso) despues cuando las ves en el ordenador es otra cosa las fotos estan realmente bien.

en la camara las fotos se muestran un tanto sobreexpuestas con las luces un tanto quemadas y se nota una falta de definicion, pero no deja d ser una falsa alarma, creo que deberia mejorar este especto porque te puedes mosquear si no la conoces y estas en un lugar si PC.

otra cosilla que me llama la atencion es que en los modo Av y Tv, mueves por ejemplo el diafragma y lo logico seria que vieses de alguna manera la velocidad aunque no tengas acceso a manipularla pues la seleccionaria la maquina avisandote de sub o sobreexposicion por ejemplo con un cambio de color o algo asi, pues no, solo lo sabes cuando pulsas el disparador y te sale la velocidad de turno por primera vez y blanca si es buena o roja si no, creo que deberia mejorar en esto y dar una informacion mas completa como en modo M y P que esta muy bien.

por lo demas la camara una vez que te haces con ella disfrutas bastante con su superzoom sus accesos rapidos a algunas funciones importantes como Balance de blancos,comp exposicion. iso, tipo de color,

esperemos que cuando podamos descargar un firmware disfrutemos de algunas mejoras.

Socram
Socram | 31 de enero, 2015
ACABO DE COMPRARLA, genial de momento
4,2
Socram
Socram España

Vendí la Powershot s3is por 120 euros (Eso si con TODOS los extras) y me compré la SX10 is por 111 euros envio incluido.No puedo entender por qué en las especificaciones no dice qué ROSCA DE FILTROS...