alexoptico alexoptico
OPINIÓN DE USUARIO12 de noviembre, 20085.201

expectativas cumplidas

Hace una semana que adquirí la nueva canon sx10 y tengo que decir que cumple sobradamente las expectativas.

A primer golpe de vista da la impresion de calidad solo con el tacto.La verdad que estéticamente es muy bonita,y al cogerla con la mano da la sensacion de calidad.

He sido usuario de una Nikon réflex analógica y era un poco escéptico con este tipo de cámaras,pero la verdad que me he quedado sorprendido.No solo con la calidad de imagen,sino con las funciones que tiene,que son muchas(todavía tengo que investigar y hacer probaturas)también es espectacular el zooooooooom,brutal.No pierde calidad de imagen aun a máximo aumento-sin tener en cuenta el aumento digital claro,pero con una equivalencia de 560mm para que quieres más-.

En cuanto la calidad de vídeo también es muy buena,yo diría sin ser muy entendido en el tema que la imagen poco se debe de llevar a una cámara de vídeo,porque se ve realmente muy bien.

Estuve sopesando la idea de la sx1 por lo del full hd pero encontré muy complicado luego el tema de la grabación en cd y todo ese tema.

Así que la recomiendo a menos que seáis fanáticos de las réflex y os guste ir cambiando de objetivos(yo ya me cansé)

Saludos.

ACABO DE COMPRARLA, genial de momento
4,2
Socram
Socram España

Vendí la Powershot s3is por 120 euros (Eso si con TODOS los extras) y me compré la SX10 is por 111 euros envio incluido.No puedo entender por qué en las especificaciones no dice qué ROSCA DE FILTROS...