mmartio mmartio
OPINIÓN DE USUARIO22 de octubre, 20086.738

Por fin llegó

Luego de esperar por dos largas semanas desde que la compré, ayer llegó mi nueva camara y tenia razón en cambiar mi S3IS.

Desde el momento de sacarla de la caja te das cuenta que es mejor, estuve tomando algunas fotos y me impresioné en comparacion a la mejora del problema de ruido de la S3.

Aunque es un poco mas pesada, la encuentro facil de manipular, trae una ruedecita con botones (algo extraña) pero un poco de práctica y listo.

El zoom de 20X es muy bueno, y trae una pequeña tabla de equivalencia con una 35 mm. que me recuerda esos zoom gigantes de las reflex.

Lo malo, es la tapa o tapón del objetivo, estoy seguro que se me va a perder, lo sacas y te entusiasmas sacando fotos hasta seguro que lo extravias. El sistemita que trae para colgarlo de la correa no me parece para nada util.

La pantalla LCD es grande, y parece que eso hace que no sea muy nitido, aunque igual se ve aceptable.

Voy a revelar algunas fotos de prueba y veré la real diferencia, ojalá me impresione!!!!!!

Saludos

Socram
Socram | 31 de enero, 2015
ACABO DE COMPRARLA, genial de momento
4,2
Socram
Socram España

Vendí la Powershot s3is por 120 euros (Eso si con TODOS los extras) y me compré la SX10 is por 111 euros envio incluido.No puedo entender por qué en las especificaciones no dice qué ROSCA DE FILTROS...