Setoa Setoa
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20101.932

Sx1 buena adquisiciòn.

Lo mas cercano a una reflex, excelente zoom, ¡hasta 80x combinado!, gran calidad de materiales en los acabados, pantalla de LCD super versatil, video en full HD con sonido stereo.

He leido gran numero de comentarios negativos sobre esta càmara, la 1er semana que la tuve yo opinaba pèsimas cosas sobre ella tambièn, y hasta la queria regresar al igual que muchos arrepentidos, pero no es una càmara para amateurs, tiene sus aspectos tècnicos algo complicados para quien no sabe nada de fotografia. Despuès de 2 meses de tenerla y saber hacer un par de recetas de isos, obturaciones, exposìmetros, etc.. saco unas fotos buenìsimas como si fuera reflex, tiene un magnìfico estabilizador de imagen, casi ninguna foto sale movid, y pues si, utilizando arriba de ISO400 con poca luz el ruido se vuelve horrible, pero no mas que su principal competidor la Nikon P90. En resumen no me arrepiento para nada de haberla comprado, aunque si es bastante cara creo, y hay que tener paciencia para aprender a usarla.