AUMAN AUMAN
OPINIÓN DE USUARIO18 de febrero, 20096.923

No da la talla

Hola, hace unos dias tuve la oportunidad de probar esta (lo que parecia) iba a ser la máqina definitiva para una prosumer de altos vuelos. Por fin, una máquina con CMOS, una óptica con gran angular y una pantalla con caracteristicas de calidad, y por si fuera poco grabación " FULL HD" ¡UF! no me lo podia creer... pero no lleva RAW... que pena.

Bueno tengo que decir que tengo una S3 durante mas de dos años, y durante este tiempo he disfrutado con esta camara, pero como a cualquier amante de la fotografia queremos mas, y sobre todo una camarita que "NO SAQUE RUIDO" en cuanto subamos un pelín la sensibilidad. Y eso era lo que yo habia creido que CANON habia hecho con esta nueva incorporación.

Resumiendo, despues de probar la cámara en situaciones diferentes y de exprimir un poco sus nuevas prestaciones, tengo que decir: que el ruido sigue existiendo en las mismas sensibilidades de que pecaba la S3 y S5, que la nueva optica sencillamente "NO DA LA TALLA", falta definición fuera del centro y a medida que nos alejamos a las esquinas se acentua la falta de detalle, y por si fuera poco en grabación full HD saca una lineas horizontales cuando mueves la cámara y no esta estatica. Que desilusión... y para colmo no tiene RAW. En fin, acabo de leer que Canon va a sacar un Firmware para incorporar esta función a la cámara, creo que se handado cuenta de la metedura de pata y quieren corregir algo el desaguisado.

No se si la unidad que me toco probar estaba defectuosa, pero con tantos defectos me parece muy sospechoso. Una pena, saludos