AUMAN AUMAN
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de febrero, 20096.923

No da la talla

Hola, hace unos dias tuve la oportunidad de probar esta (lo que parecia) iba a ser la máqina definitiva para una prosumer de altos vuelos. Por fin, una máquina con CMOS, una óptica con gran angular y una pantalla con caracteristicas de calidad, y por si fuera poco grabación " FULL HD" ¡UF! no me lo podia creer... pero no lleva RAW... que pena.

Bueno tengo que decir que tengo una S3 durante mas de dos años, y durante este tiempo he disfrutado con esta camara, pero como a cualquier amante de la fotografia queremos mas, y sobre todo una camarita que "NO SAQUE RUIDO" en cuanto subamos un pelín la sensibilidad. Y eso era lo que yo habia creido que CANON habia hecho con esta nueva incorporación.

Resumiendo, despues de probar la cámara en situaciones diferentes y de exprimir un poco sus nuevas prestaciones, tengo que decir: que el ruido sigue existiendo en las mismas sensibilidades de que pecaba la S3 y S5, que la nueva optica sencillamente "NO DA LA TALLA", falta definición fuera del centro y a medida que nos alejamos a las esquinas se acentua la falta de detalle, y por si fuera poco en grabación full HD saca una lineas horizontales cuando mueves la cámara y no esta estatica. Que desilusión... y para colmo no tiene RAW. En fin, acabo de leer que Canon va a sacar un Firmware para incorporar esta función a la cámara, creo que se handado cuenta de la metedura de pata y quieren corregir algo el desaguisado.

No se si la unidad que me toco probar estaba defectuosa, pero con tantos defectos me parece muy sospechoso. Una pena, saludos

Cargando comentarios
Otras opiniones (24) sobre esta cámara