Jesus Jesus
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20131.774

Perfecta para viajar y más

Después de más de un año de uso, no me ha defraudado, es más, me uno a los que califican a esta cámara como compacta para profesionales.

He ido probando la infinidad de posibilidades de la cámara y todavía (después de 18 meses) no llego a controlar todo con soltura.

Calidad de imagen sobresaliente para una compacta. Fotografías con poca luz, ESPECTACULAR, alta sensibilidad y un estabilizador muy bueno, se puede disparar a 0,4 s si se tiene un mínimo apoyo para la mano. El flash, como si no lo tuviera, después de mñas de 5000 fotos, creo que no he usado el flash en más de 20, y hago muchas fotos de interior (iglesias y monumentos sobre todo). Y el trabajo de retoque que ahorra es enorme. Por poner algunos ejemplos, guardando en formato JPG: ajuste automático del rango dinámico (eso que tenemos que hacer con las fotos RAW), compensación automática de sombras y/o de luces, HDR integrado (hace 3 fotos y las combina automáticamente). Y para los que les va el retoque, también guarda en RAW (y en JPG+RAW a la vez)

Para no enrollarme más, recomendada para los que les gusta la fotografía y quieren llevar una cámara polivalente en el bolsillo de la camisa (lleven o no una réflex).