Toni Toni
OPINIÓN DE USUARIO5 de diciembre, 20113.024

Buenísima, 100% recomendable

Hola

Después de tener 3 reflex (2 de pelicula y 1 digital) decidí hacerme con una compacta sería para llevármela a un viaje en el que no quería cargar con la reflex. Estuve viendo varias compactas: la lumix lx5, la Olympus XZ-1 y la Canon S95. El precio, menor tamaño y menor peso me hicieron decantarme por la canon aunque de la olympus me atrajo mucho su objetivo.

La verdad es que sólo puedo decir que es una buenísima compra para aquellos que buscan un complemento a la reflex. En mi caso pesaba mucho la portabilidad y la vista de los resultados que obtengo, la verdad es he acertado con esta camara. Los colores salen muy bien y el anillo es super útil y cómodo. Como dice alguién más arriba al principo cuesta acostumbrarse a la posición de la mano izquierda para no molestar el flash, pero eso es por que la cámara no la llevamos bien cogida. Es verdad que la bateria no dura mucho, pero yo por amazon compré la camara, la SD de 8gb y una bateria de recambio por 307 eurs. gastos de envío incluidos.

En definitiva, una camara recomendable 100% para los que quieran una camara compacta que escriba en RAW y con la posibilidad de configuración manual.