juan juan
OPINIÓN DE USUARIO21 de febrero, 20113.853

impepinable

Tengo la Canon S95 y la Leica D-lux 4; resulta que en buenas condiciones de iuminacion, es ecir , optimas, dia soleado, etc.. ambas se comportan de manera parecida; pero asi que falta luz es impepinable que gana la S95 por g-o-l-e-a-d-a

si no se va a una focal arga; pero en posicion tele maximo, gana la Leica, indiscutiblemente; Es verdad que la lente de la Leica es superior a la Canon porque es muchismo mas luminoso en posicion tele; el sensor de la Canon, pienso que no es apreciablemete mejor porque en Raw son pacicamente la misma imagen en lo concerniente al ruido; lo que es mejor es el software de procesado de ruido de la Canon, pero tambien es una imagen mas emplastecida, de mod que es una cuestion de preferencias. Si me tengo que decantar, me quedo con canon; miles de fotografos del mundo no pueden estar equivocados; lo de Leica es....voluntad; resultados, ay madre mia con lo que cuestan y no llegan a donde tienen que llegar; hasta esta d-lux 4 todas las Leicas han sido una tomadura de pelo; eso sí