luis luis
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20116.384

canon s95

Queria comprar una compacta que pudiese tirar en raw y me me valiese para digiscoping , tengo dos reflex Nikon D80 y d300 .

No he provado otras compactas pero esta es un desastre de compacta para lo que vale y para lo que dicen de ella .

Luminosidad si pero si tiras a minimo de zoom si aumentas el zoom al maximo ya no puedes poner f 2 sino que te obliga a poner f 4.9 asi que adios luminosidad .

Eso de que no tiene ruido a isos altos es mentira

a 80 iso si que es aceptable a partir de 160 ya tiene bastante y a 600 ya para tirar la foto .

¿ a quien se le ocurre poner el acceso de la bateria y la tarjeta sd debajo donde esta la rosca del tripode , que pasa si la tienes en el tripode y se te acaba la bateria ?????

No acepta raw si disparas en automatico .

Solo tiene srgb no tiene adobe rgb.

Demasiado pequeña se te cae al suelo con cualquier descuido .

El fhas no puede estar en peor sitio y encima se levanta y te pega en la mano .

Para llegar a algo tienes que entrar en menus y menus no tiene mas que un acceso directo .

Las fotos salen a 180ppp en lugar de 300ppp de las reflex .

He probado hdr y las fotos me salen con un ruido grandisimo , se supone que hdr es para lugares donde hay sombras y luz , pues las sombras las llena de ruido .

Si tiras en automatico casi nunca te clava el histograma , lo unico que hace es intentar no quemar luces con lo cual al subir luces con photoshop o cualquier programa creas mas ruido .

No dispone de disparador ni por cable ni inalambrico.

Bueno pues despues de haberme gastado casi 400 euros en esta camara no se la aconsejo a un profesional ni a un semiprofesional quizas a una persona que le de igual la calidad este bien .

Y ya no digo nada de las aberraciones cromaticas que tiene sobre todo si le das a tope de zoom pero vamos las tiene en todas las focales .

saludos